NS-31.jpg

Mantengamos a nuestras familias en sus hogares.

Nuestros vecinos han estado sin trabajo desde mediados de marzo 2020 y muchos ya no tienen trabajo al que regresar. Los miembros de nuestra comunidad eligen entre alquiler, comidas y medicamentos con pocas esperanzas de normalidad o continuidad a medida que GA reabre.

Las familias a las que servimos quedaron fuera de la Ley CARES y no fueron elegibles para recibir asistencia del gobierno. Muchos informan que nuestras subvenciones han sido su única fuente de ingresos desde marzo.

A través de este programa, proporcionamos subvenciones de ayuda en casos de desastre directamente a los solicitantes para alquiler, comida u otros artículos necesarios.

Por favor, dé hoy. ¡Con $ 15,000 podemos servir a 50 familias más y asegurarnos de que puedan quedarse en sus hogares!

AYUDANOS A SACAR A ESTAS FAMILIAS DE LAS CONDICIONES DE VIDA INHUMANAS!!!

Los Vecinos de Buford Highway ha estado ayudando a una inquilina que vive en 3659 Buford Highway- Villas de Colinas en Buford Highway desde enero de 2022 con una variedad de problemas dentro de su apartamento que la administración de la propiedad se niega a solucionar. A partir del 22 de mayo de 2022, hubo un problema de aguas residuales en la propiedad que afectó directamente a 4 familias en 4 unidades separadas en el Edificio C de este complejo de apartamentos. Todas estas familias tienen niños pequeños, bebés incluidos. Todos ellos se han dejado vivir en las aguas residuales durante más de una semana. Todos ellos necesitan nuestra ayuda. Las quejas oficiales se han presentado varias veces con la administración de la propiedad, la ciudad de Brookhaven y ahora el condado de Dekalb. Tanto el departamento de policía local como el departamento de bomberos han hecho algunos informes.

Debido a la continua negligencia y las condiciones inhabitables que estas familias continúan soportando, nuestro equipo está ayudando a las familias con asistencia legal, asistencia financiera y vivienda temporal. Estamos pidiendo su ayuda hoy para lograr que estas familias tengan la dignidad que merecen. Esta recaudación de fondos pagará las habitaciones de estadía prolongada para nuestras familias, las necesidades básicas y el reemplazo de algunas de sus cosas, ya que todas sus pertenencias y muebles se destruyen.

El equipo de Los Vecinos ha recorrido todos estos apartamentos y es completamente insoportable incluso respirar. El olor a heces y orina impregna todo el edificio. Los pisos están cubiertos de aguas residuales y, en algunos casos, el piso comienza a levantarse. Los muebles están arruinados. Los baños están manchados por las constantes erupciones.

Vecinos Food Distribution May 2020.jpg
 

Estamos recaudando fondos para alimentar a las familias de nuestra comunidad.

Actualmente estamos distribuyendo 1000 comidas por día a partir del 30 de abril de 2020 junto con We Love BuHi & Eugene Kitchen. Eugene Kitchen se convirtió para dedicar el 100% de su tiempo a preparar comidas para la comunidad.

Esta recaudación de fondos es solo la punta del iceberg. Hay apartamentos como hablamos que no tienen acceso a almuerzo diario, específicamente comidas provistas a través de las escuelas y ahora que la escuela ha terminado pero los trabajos no han regresado, las familias están muy necesitadas. La cantidad de $ 10,000.00 ni siquiera comienza a abordar las necesidades que los sistemas escolares locales no podrán cubrir. Es toda una empresa, ¡pero hay un plan en marcha! Contamos con una despensa de alimentos en asociación con LCF_GA y el Consulado General de México. Todos los fines de semana distribuimos bolsas de comida a las familias que no son atendidas por otras despensas de alimentos o que carecen de transporte para recoger alimentos de las despensas de alimentos. Con $ 100 podemos hacer 100 comidas. Alimentemos a nuestras familias con una comida a la vez.